transporte aéreo

  • Categoría: Uncategorised
  • Publicado: Lunes, 11 Noviembre 2019 02:13
  • Escrito por Administrator
  • Visto: 4095

 

Entendemos la importancia que su envío llegue a su destino final, en el menor tiempo posible y con la seguridad que se requiere para su entera tranquilidad y satisfacción.

Por tal razón nuestros procesos internos son eficientes de tal manera que usted siempre este informado sobre su envío o importación ya que nosotros dejaremos de dar seguimiento, hasta que éste se encuentre en su lugar de destino.

nuestra área de cobertura está centrada en los continentes:  América, Europa, Asia, Oceanía como en los distintos países que compone cada continente.

 

Beneficios de nuestro servicio:

Le brindamos un servicio de asesoría integral personalizado en el manejo de su carga.

Prioridad en reducir el tiempo de transito de sus importaciones o exportaciones desde el lugar de origen hasta el lugar de destino.

Ante eventualidades imposibles de programar, podrás contar con nuestros equipos las 24 horas los 365 días del año, para aquellas situaciones imprevistas donde se necesitan soluciones.

Reaccionamos y coordinamos de manera inmediata los embarques más urgentes.

Obtenga soluciones inmediatas ante situaciones críticas.

 Nos encargamos de coordinar el embarque aéreo desde sus almacenes hasta casa de su cliente incluyendo las gestiones con la Aduana.

Cuando los envíos requieren una atención y cuidado especial. Nuestro personal especializado se hará cargo para proteger su carga.

Envíos especiales en grandes lotes de mercancía de manera rápida y segura, ante problemas de espacio por temporada alta o limitaciones de capacidad.

Para las operaciones de compra-venta en las que intervienen más de dos compañías, embarcamos directamente de origen a destino, manteniendo la transparencia de la operación, para reducir costos.

 

Cuéntenos sus necesidades de Logísticas